Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Llevó a su beba al hospital, la mandaron a Rosario pero se tuvo que ir en remis

Imagen de Llevó a su beba al hospital, la mandaron a Rosario pero se tuvo que ir en remis

Camila Córdoba habló esta mañana con Dos & Pico y contó la situación que le tocó vivir el pasado fin de semana con su hija de cuatro meses en el Hospital N°50.

La mujer expresó que el jueves llevó a la beba al efector “con fiebre y broncoespasmo” y que 48 horas después (el domingo por la madrugada) volvió al hospital porque la niña no podía respirar.

En este sentido, dijo que en el ingreso le pidieron el Documento Nacional de Identidad pero como la nena todavía no lo tiene, le exigieron la partida de nacimiento: “Sentate así buscás bien”, le habrían dicho desde la admisión.

Finalmente, la menor fue atendida gracias al registro del primer ingreso de la semana que se constató el día jueves.

Por otra parte, la mamá indicó que el médico generalista que la atendió le hizo preguntas “ridículas” y le recomendó el traslado de la niña para una internación pediátrica. “Yo la llevaría ahora, mañana puede ser tarde”, le habría manifestado el profesional.

Con la beba en brazos volvió a su casa y luego de dos horas logró llegar al Hospital de Niños Victor J. Vilela por sus propios medios: “No me ofrecieron la ambulancia y estaba afuera”, expresó Camila.

Ya en el efector de Rosario, Emilia fue internada por una bronquiolitis: “Mejoró un poquito pero sigue con oxígeno”, concluyó la mamá.

Tras el reclamo, este medio hizo consulta con la directora del nosocomio Dra. Florencia Mansilla, quien expuso: “Desconozco el caso... ya que no llego al hospital el reclamo”.

Comentar

Archivo de Noticias