Ayer por la tarde, Tiago, un niño de 11 años, sufrió un accidente en Belgrano y Libertad cuando su pie quedó atrapado en los rayos de la moto en la que circulaba con su padrastro. Al momento del incidente, el adulto y el chiquito, estaban recorriendo las calles buscando material para el reciclado.
El pequeño fue atendido por la Empresa de Emergencia AMAS y luego fue traslado a Rosario con un gran corte en el talón: “El corte que tuvo es muy grande, es riesgoso pero gracias a Dios no tocó el huesito, pero sí es un corte muy grande. Me dijo el doctor que tenga mucha paciencia”, expresó Luján, su mamá.
A raíz de este hecho, se organizó una campaña solidaria para colaborar con Tiago y también con su familia: “En cambio de estar jugando con sus amigos estaba juntando cartones”, comienza la publicación que dio pie a la iniciativa en facebook y terminó: “Ayudemoslo entre todos a pasar este momento a él y su familia”.
Las donaciones se reciben en Garrahan 1331 y en Radio Extremo. Se puede colaborar con: ropa, calzado n°37, ropa de cama y de abrigo (guantes, gorro, campera), golosinas y juguetes.