Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Piden ayuda para el nene de 11 años que ayer sufrió un accidente.

Imagen de Piden ayuda para el nene de 11 años que ayer sufrió un accidente.

Ayer por la tarde, Tiago, un niño de 11 años, sufrió un accidente en Belgrano y Libertad cuando su pie quedó atrapado en los rayos de la moto en la que circulaba con su padrastro. Al momento del incidente, el adulto y el chiquito, estaban recorriendo las calles buscando material para el reciclado.

El pequeño fue atendido por la Empresa de Emergencia AMAS y luego fue traslado a Rosario con un gran corte en el talón: “El corte que tuvo es muy grande, es riesgoso pero gracias a Dios no tocó el huesito, pero sí es un corte muy grande. Me dijo el doctor que tenga mucha paciencia”, expresó Luján, su mamá.

A raíz de este hecho, se organizó una campaña solidaria para colaborar con Tiago y también con su familia: “En cambio de estar jugando con sus amigos estaba juntando cartones”, comienza la publicación que dio pie a la iniciativa en facebook y terminó: “Ayudemoslo entre todos a pasar este momento a él y su familia”.

Las donaciones se reciben en Garrahan 1331 y en Radio Extremo. Se puede colaborar con: ropa, calzado n°37, ropa de cama y de abrigo (guantes, gorro, campera), golosinas y juguetes.

Comentar

Archivo de Noticias