Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Llegó a su casa y su auto había desaparecido

El coche fue trasladado anoche a la comisaría 27ma.

El coche fue trasladado anoche a la comisaría 27ma.

Jorge Salcedo con domicilio en 9 de Julio al 800, contó que ayer por la tarde regresó a su casa cerca de las 7 de la tarde y se encontró con la sorpresa de que su Fiat Duna, que estaba estacionado delante de la vivienda que alquila, ya no estaba.

Desesperado les preguntó a unos chicos que estaban jugando en la vereda si habían visto a alguien llevarse el auto y allí le dieron cuenta de que en el lugar había estado la policía, lo habían cargado con una grúa y se lo habían llevado.

Según el informe policial al que accedió Extremo Diario ayer por la noche, todo indicaba que el coche estaba abandonado y al no coincidir los datos de la chapa patente con uno de los números grabados en uno de los cristales, decidieron “levantarlo” y llevárselo en calidad de secuestro.

Jorge, se presentó en la comisaría 27 argumentando que el automóvil lo compró de buena fe hace unos 6 meses atrás y si bien todavía no lo tenía en marcha, le estaba haciendo arreglos con el mecánico. La transferencia no la tiene por ahora, pero indicó que los trámites están iniciados. Aseguró que el auto no estaba abandonado, ni es robado, ni presenta ningún otro inconveniente. Y, en este sentido, agregó que solo le resta terminar con los papeles para que finalmente lo pueda tener a su nombre.

“Lo compré con mucho esfuerzo”, afirmó en charla con Extremo Diario y agregó que esta situación, le genera un trastorno y pérdidas de días de trabajo, para poder abocarse a las tramitaciones necesarias, las cuales no tenía pensado realizar en lo inmediato sino a su debido tiempo.

Comentar

Archivo de Noticias