La actividad se realizará en el marco del 50° aniversario de la institución.
Hoy, desde las 14 y hasta las 17 en el Museo Público Municipal, la E.E.T.P. N°450 "Ejército Argentino" tendrá su lugar en el espacio en el marco de los 50 años de la entidad educativa.
Bajo el nombre "La 450 en el Museo", los presentes podrán disfrutar de:
✓ Encuentro con ex alumnos
✓ Exposición fotográfica
✓ Colección de elementos de dibujo técnico
"Celebremos juntos el aniversario de la institución, apostando desde el Museo aa historia, el recuerdo y los acontecimientos y sus protagonistas que dieron paso al camino recorrido educando a nuestras generaciones", expresaron desde la página oficial de la Municipalidad.
El fenómeno afectará al sur de Santa Fe durante la mañana y la tarde. Se prevé abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional granizo, por lo que se difundieron recomendaciones preventivas.
Así lo informaron desde la sucursal local de Arroyo Seco. La iniciativa estará vigente hasta el 13 de noviembre y permite a los vecinos enviar mensajes de fe y esperanza sin costo postal.
La banda de Arroyo Seco continúa llevando su música al público europeo, con presentaciones en Valls y Tarragona y un cierre especial en el Gran Hotel Palas de Salou. Además tocaron en la ciudad de Cádiz. No pudieron presentarse en Madrid debido al duelo por el choque de trenes en la provincia de Córdoba (sur).
Docentes que trabajan en el Centro de Atención a la Niñez y la Familia (ex Centro de Cuidado Infantil Municipal), no cobran desde hace tres meses aproximadamente. El reclamo, llegó a este medio con cierta preocupación y hermetismo: " Hace más de tres meses que no cobran. Algunas de ellas son monotributistas, pero estar más de tres meses sin cobrar es muchísimo tiempo. Están trabajando con chicos, es mucha responsabilidad", apuntaron.