Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Invasión de colectivos en Mirador del Río

Imagen de Invasión de colectivos en Mirador del Río

Varios vecinos enviaron fotos y videos a Extremo Diario en la noche de este jueves. En las imágenes podían observarse una cuantiosa cantidad de “colectivos amarrillos”.

“En estos momentos en barrio Mirador del Río. Hoy es jueves recién, todos los fines de semana hay mucho movimiento por los salones de fiestas, casas de alquiler para eventos, el hotel, etc, etc. De qué forma podemos vivir y mantener el camino si hay más movimiento acá que en el centro de Arroyo Seco”, rezaba uno de los mensajes recibidos.

Fuimos hasta el lugar y efectivamente, frente a un complejo, cuyo dueño es Guillermo Medicina; había gran presencia de unidades de transporte de pasajeros. Pero todos estaban vacíos.

coles

El responsable del lugar estaba allí y comentó que en realidad “eran 12 colectivos” y explicó que una firma de Jujuy los había adquirido en Buenos Aires y los choferes – un total de 13 personas - iban de regreso a su provincia por lo que habían parado en Arroyo Seco a pasar la noche. Indicando entonces que el grupo iba a alojarse en su complejo porque estaban de viaje.

Aclaró y de manera sarcástica, que “no se trataba de una fiesta electrónica” ni de ningún otro tipo de celebración. Y que, pese a que el reclamo llegó hasta este medio, ningún vecino se acercó a preguntar qué es lo que estaba pasando frente a su propiedad.

Comentar

Archivo de Noticias