Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

¿Cómo será el censo en Arroyo Seco?

Imagen de ¿Cómo será el censo en Arroyo Seco?
  • Imagen de ¿Cómo será el censo en Arroyo Seco?

El próximo 18 de mayo se llevará a cabo el Censo 2022, la segunda etapa del novedoso formato bimodal que comenzó con el Censo digital el pasado 16 de marzo. Por tal motivo, el Gobierno decretó que ese miércoles sea feriado nacional con el fin de que todos los ciudadanos se encuentren en sus casas para recibir al censista.


Arroyo Seco estará dividida en dos fracciones: una será desde las vías hacia autopista, y la otra desde las vías hacia el río. Ambas tendrán una sede central que, para el primer caso será la Escuela Comercial, y en el otro, la Escuela Nº 6036.


Por otro lado, también informaron que los censistas afectados a la ciudad serán 400, llevarán una pechera blanca y la identificación con credenciales además de pizarras y planillas.


Otro dato que aportaron tiene que ver con quienes realicen el censo de manera digital y no se encuentren en el momento en que el responsable pase por la vivienda, en ese caso se podrá dejar el código con la cantidad de habitantes de la casa.

En relación a la zona rural, se pudo saber que la visita de los censista comenzará a partir de mañana.


Quienes no respondan o mientan en el cuestionario, el gobierno nacional pondrá sanciones que van desde los $1076.36 hasta los $106.799,35 según una resolución oficial de febrero de este año, aunque los montos se ajustarán de manera semestral.

Comentar

Archivo de Noticias