El Centro Comercial de Arroyo Seco informó que según la Ley 24.254 que estableció en 1993 que el día del Censo debe ser feriado, y por este motivo, desde las 8 hasta las 20 horas las actividades que se verán suspendidas el próximo miércoles 18 son: actividades culturales como funciones teatrales, de cine o musicales, entre otras, competencias deportivas y todo tipo de espectáculo público.
Además las reuniones públicas como boliches o shows, ya sea en interiores o en exteriores. Locales gastronómicos como restaurantes, bares, confiterías, rotiserías, panaderías, entre otros y comercios de venta al público de productos no esenciales.
Tal como agregó el artículo 4 de la ley, "toda infracción a lo dispuesto en los artículos precedentes, será sancionada de acuerdo con las normas en vigencia relativas al trabajo en el día feriado".
Alumnos de dos escuelas secundarias ocuparon esta mañana el Concejo Municipal para presentar y debatir propuestas vinculadas a distintas problemáticas de la ciudad.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.