La Municipalidad de Arroyo Seco por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó a la población la incorporación de nuevos horarios para la recolección de residuos.
Divididos en zonas y mediante la implementación de dos camiones compactadores recorriendo la localidad, la recolección abarcará la franja horaria de 05:00 a 17:00hs.
El gobierno local hizo foco, además, en la importancia de que los vecinos de la ciudad saquen las bolsas se residuos en horarios nocturnos.
Un violento robo calificado sacudió a la localidad de General Lagos este sábado por la tarde cuando un grupo de delincuentes irrumpió en un establecimiento rural, redujo a los moradores y escapó con diversas pertenencias.