Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 6°C

Nueva reunión sin demasiados avances

Imagen de Nueva reunión sin demasiados avances

Ayer por la mañana, se realizó una nueva reunión en el Concejo Deliberante entre los ediles, el Secretario de Gobierno, Adrián Spina y el encargado del mantenimiento de las cámaras, Fernando Purco.

Según trascendió, el encuentro no llevó a demasiadas novedades en cuanto a los avances en la videovigilancia de la ciudad: un aporte de provincia que no llegó y un nuevo presupuesto que tendrá que hacer Purco para la realización de una inversión menor por parte del Municipio.

Es decir, Purco deberá realizar un nuevo presupuesto para las cámaras de detección de patente en los accesos a la ciudad, pero tendrá que realizarlo en dos partes, un comprenderá los tres accesos principales y el otro, los siete en total. Esto permitiría activar el trabajo en la periferia de Arroyo Seco y controlar los vehículos que ingresan y salen de la ciudad.

Por otro lado, también se pudo saber que en el momento de la llegada del aporte del gobierno provincial (más de cuatro millones de pesos) se compraría el total de lo presupuestado inicialmente.

Comentar

Archivo de Noticias