Ayer, en el Complejo Integral Los Tiburones, el Intendente Nizar Esper recibió a autoridades de la cátedra de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
Junto al titular de cátedra, Oscar Bragos, y los adjuntos Silvina Pontoni y Emiliano Güizzo, el gobierno local se reunió junto a estudiantes para analizar y proyectar intervenciones urbanísticas en la ciudad, realizando estudios en base a las cualidades de la localidad respecto de las conectividades viales por tierra (autopista, rutas) y por agua (río Paraná), ventajas portuarias, etc.
El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.