Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Daniel Tonelli puso en duda los costos de la obra de la plaza 9 de julio

Imagen de Daniel Tonelli puso en duda los costos de la obra de la plaza 9 de julio

En la última sesión en el Concejo Deliberante, Daniel Tonelli reclamó por la colocación del cartel de la obra correspondiente a la refacción de la plaza 9 de julio que debía estar antes del 19 de abril y que, finalmente, el viernes llegó a la ciudad por un valor de $617.000.

Tras el hecho, a través de las redes sociales, el edil realizó una extensa publicación al respecto y expuso que la colocación llegó “con sorpresas”: “La ciudad recibió de Nación 20 millones de pesos para la refacción de la plaza 9 de Julio y el gobierno municipal en lugar de ajustarse a ese presupuesto decidió gastar un 50% más de ese dinero”, comenzó el escrito y dejó en claro que la obra costará en total $30.976.400, once millones de pesos más “que aún no se sabe de donde saldrán”, continuó.

En cuanto al convenio firmado con el Ministerio de Obras Públicas dijo que “es tan poco transparente la adjudicación de la obra” que aún no se pudieron conocer los detalles del proyecto.

Entre otras “irregularidades”, Tonelli manifestó los trabajos que tienen que ver con la remoción de las rampas, el tipo de bancos y cestos que se colocarán ya que “cada banco costaría 128 mil pesos”.

Para finalizar, el concejal fue contundente en sus palabras contra el Poder Ejecutivo y dejó en claro que para él las prioridades del gobierno municipal “no son las mismas de la gente”, aunque, consultado sobre si expondrá en la justicia estos hechos que denunció públicamente dijo que esperará la respuesta a la minuta de comunicación y al avance de la obra.

Comentar

Archivo de Noticias