Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Se inaugura el Centro Cultural de “Los Tiburones del Paraná”

Imagen de Se inaugura el  Centro Cultural de “Los Tiburones del Paraná”
  • Imagen de Se inaugura el  Centro Cultural de “Los Tiburones del Paraná”
  • Imagen de Se inaugura el  Centro Cultural de “Los Tiburones del Paraná”

El viernes 3 de junio a las 16 hs, se inaugura la III Etapa del Complejo Integral Los Tiburones en Arroyo Seco.

Será un día histórico para los “Tiburones del Paraná”, quienes cumplirán un sueño que comenzó desde hace más de 20 años. A partir de ahora el complejo contará con un Centro Cultural, y así se culminará la última etapa de este gran proyecto.

Este Complejo Integral es un lugar de encuentro, de inclusión social, de fomento de las actividades físicas, culturales, deportivas, recreativas y sociales principalmente dirigido a las personas con discapacidad, pero abierto a la comunidad. Un lugar en donde la inclusión es algo de todos los días, ya que se atienden personas con y sin discapacidad desde bebés hasta tercera edad; trabajan juntas las personas con y sin discapacidad, compartiendo los horarios, el mismo plan de trabajo y con los mismos Profesores; se realizan diversas actividades siempre inclusivas”.

Fue una lucha de muchos años lograr este espacio que no solamente beneficia a las personas con discapacidad y sus familias, sino a los asistentes sin discapacidad que ven enriquecidas sus vidas de relación al compartir visiones diferentes de la vida, favorece la inclusión y la equiparación de oportunidades, la solidaridad, la comprensión, siempre rodeados de un fuerte vínculo afectivo”.

Comentar

Archivo de Noticias