Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Campaña visual en iglesia evangélica resultó en allanamiento

Imagen Facebook: Una de las imágenes posteada en redes sociales mientra se desarrollaba la campaña

Imagen Facebook: Una de las imágenes posteada en redes sociales mientra se desarrollaba la campaña

En el día de ayer, en las instalaciones de un templo evangélico de calle Juárez Celman al 1200, mientras se realizaba una denominada campaña visual, arribó personal policial y suspendió la actividad.

Desde la iglesia local y tras el contacto que la pastora Melisa González tiene con otra religiosa de Buenos Aires, se decidió ceder el espacio para que desembarque este operativo que estuvo a cargo de una persona extranjera; presuntamente de Cuba. La campaña invitaba a la gente a realizarse examen visual, acceder a cristales a bajo costo y elegir marcos de forma gratuita. Y por lo que explicaron desde la congregación, la idea era brindar un servicio más a la comunidad.

Por otro lado, y hasta el momento en que llegó la policía, cinco habían sido las personas que se habían acercado al lugar. Y las fuerzas de seguridad, llegaron secundadas por el director del colegio de oftalmólogos de Rosario, así lo mencionó esta mañana para “Dos & Pico”, la propia Melisa González.

Durante el procedimiento, se incautaron las máquinas con las que estaban realizando las mediciones y se secuestraron todos los elementos con los que los encargados del operativo estaban trabajando. Asimismo resultó trasladado por la policía, sin destino cierto. Ya que ese dato no pudo ser aportado por la entrevistada.

En cuanto a trascendidos, indicaron que este tipo de campañas son ilegales, ya que serían comandadas por personas que no son profesionales en la materia. Por ello, terminan siendo desbaratadas y suelen decomisar los elementos con los que montan estas maniobras.

Por último y como mensaje a la gente que ayer pagó su seña para que le gestionen las lentes con aumento, la pastora Melisa González anticipó que se les va a reintegrar lo invertido. Pidió que esperen algunos días para ver cómo se resuelve esta situación pero aseguró que les van a devolver el dinero que abonaron.

Comentar

Archivo de Noticias