María Inés Quiroz, fue quien expresó esta frase esta mañana en el programa “Dos & Pico”. Se trata de la vecina de Playa Hermosa que junto a su familia, perdieron todo en un incendio en la casa que alquilaban.
El siniestro, tuvo lugar ayer por la mañana. Pese al esfuerzo de vecinos y de los bomberos, las llamas arrasaron con todo lo que tenían. El evento, se inició aparentemente por un desperfecto eléctrico.
“Mi hija escucha un ruido en la habitación de ellos y cuando va se encuentra con el foco de fuego. Se asusta muchísimo, pide ayuda al vecino de enfrente y sacaron a los chicos”, comentó al detallar cómo fue el momento en que se advierte la situación.
María Inés contó que además perdieron materiales de obra como caños para desagües y otros; que habían comprado porque tienen una casa en construcción en el mismo barrio y a pocos metros de donde estaban alquilando. Además, su esposo también perdió herramientas de trabajo. Y así, entre otras tantas cosas.
Para aquellos que deseen colaborar con chapas o material para que esta familia pueda terminar aunque sea parte de su casa como para poder instalarse y volver a rehacer su vida, ya que ahora están parando en el domicilio de familiares, pueden contactarse al 3402 57-2282
Asimismo, reciben todo tipo de donaciones y todas se agradecen.