La Municipalidad de Arroyo Seco realizó ayer frente al Museo Público Municipal una nueva jornada de EcoCanje, sumando consigo la recepción de materiales reciclables que se ejecuta también por la tarde, de 14 a 16:30hs.
Junto al Movimiento de Trabajadores Excluídos cada vecino y vecina que se acercó con su material reciclable recibió un plantín como intercambio y obsequio, producción propia del Vivero y Huerta Municipal.
Durante la semana se había anunciado que el uso de pirotecnia estaría totalmente prohibido tanto dentro como fuera del estadio para ambas parcialidades. Sin embargo, en la previa al clásico, fuertes estruendos replicaban en Arroyo Seco y también se registró el lanzamiento de pirotecnia en el Estadio Antonio Di Giacomo.
El acto se desarrolló este 17 de agosto en la Plaza San Martín, con la participación de autoridades, instituciones, fuerzas vivas y vecinos. Durante la jornada también quedó inaugurado el renovado cantero del espacio público, que incorpora una nueva silueta metálica del Padre de la Patria.