Franco Ganuza es reconocido a nivel nacional por la excelencia de los trabajos que realiza desde el corazón hasta su lapicera que plasma de manera perfecta su sentir. En esta oportunidad se unió nuevamente a una artista particular que hace la diferencia con sus obras pintadas con vino: Silvana Struder.
Ambos expusieron sus creaciones desde el 30 de mayo en Rosario, en un espacio donde el arte fue el protagonista principal y permitió vivir la propuesta de una manera muy especial.
El gremio que los nuclea anunció la aplicación de la cláusula gatillo por lo que los sueldos subirán un 1,5% acorde a la inflación de mayo. Con esta última suba quién recién comienza en la profesión cobrará $1.859.716,62
Integrantes del Concejo Municipal junto a parte del Ejecutivo se reunieron esta mañana por segunda vez para definir cuáles son los pedidos que se elevarán a Vialidad Provincial sobre el ensanchamiento de Ruta 21.