En las últimas horas, se organizó una campaña solidaria para ayudar a la familia que resultó afectada la semana pasada por un incendio cuando, el jueves 9 la vivienda que habitaban fue alcanzada por el fuego debido a un desperfecto eléctrico.
Es por esto que se puso a la venta una rifa que tendrá un valor de $500 y que se podrá adquirir en el bar San Telmo, ubicado en el local 3 de la galería San Jorge.
La lista de premios que se conoció es amplia y variada:
1-Limpieza facial de Francisca Bravo
2-Pollo con papas, vino y postre
3-Corte de pelo de Peluquería Fede
4-Semipermanente de PaoNails
5-Set de mates más dos invididuales
6-Desayuno o merienda para dos personas en el bar San Telmo
7-Orden de compra por $2000 en tienda Vanesa Cardozo
8-Billetera a elección en Mis Delirios
9-Juego de toallas
Durante la semana se había anunciado que el uso de pirotecnia estaría totalmente prohibido tanto dentro como fuera del estadio para ambas parcialidades. Sin embargo, en la previa al clásico, fuertes estruendos replicaban en Arroyo Seco y también se registró el lanzamiento de pirotecnia en el Estadio Antonio Di Giacomo.
El acto se desarrolló este 17 de agosto en la Plaza San Martín, con la participación de autoridades, instituciones, fuerzas vivas y vecinos. Durante la jornada también quedó inaugurado el renovado cantero del espacio público, que incorpora una nueva silueta metálica del Padre de la Patria.