La concejal Josefina Artusa elevó este martes en sesión pública un pedido para que el Ejecutivo informe sobre un posible emprendimiento productivo a instalarse en la zona del puerto local. La iniciativa, explicó que recae principalmente en la preocupación de vecinos con domicilio en este sector de la ciudad.
Un frentista de la intersección de Intendente Constantini e Hipólito Yrigoyen se encuentra ante una encrucijada por las obras de remodelación: la estructura obstaculizaría la entrada a su propiedad y a un comercio.
Durante los fines de semana del 4, 5, 11 y 12 de julio, las celebraciones religiosas se concentrarán únicamente en el templo parroquial. No habrá actividad en las capillas.
Alcanzó una magnitud de 4.0 en la escala de Richter. El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes.