La ciudad se prepara para los festejos del Día de la Independencia y este año contaremos nuevamente con desfile cívico – militar por las calles céntricas de Arroyo Seco.
En este marco, la Secretaría de Cultura ultima detalles y es por ello que durante la mañana citaron en el Centro Cultural a gran parte de las instituciones locales a fin de coordinar lo que será el desarrollo de la jornada que entusiasma a grandes y chicos; y que seguramente será convocante como en cada ocasión en la que se pudo realizar.
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.
El Tribunal Federal dictó condena contra uno de los organizadores del evento Punta Stage, que tuvo lugar en Arroyo Seco en la madrugada del 1º de enero de 2017. La sentencia fue de cuatro años y medio de prisión efectiva por facilitar la venta de drogas durante la fiesta.