Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

San Nicolás y B. Voluntarios

Clausuran Flor de Hogar

Imagen de Clausuran Flor de Hogar

La información preliminar indica que personal municipal del área de Comercio y Habilitaciones avanzó en la clausura de un depósito y local comercial de la firma Flor de Hogar, local ubicado en San Nicolás y Bomberos Voluntarios.

La faja de clausura, en el marco del procedimiento, fue colocada este martes por la mañana y lleva la firma del coordinador de Habilitaciones Dr. Luciano Crosio.

Por otro lado, hace algunas semanas atrás, en consulta con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad indicaron que este negocio no contaba con Habilitación ya que, por la información que tenían desde el Estado local, solo se dedican “a la venta tipo on line”. Sin embargo, este mismo martes y en diálogo con el Dr. Crosio, todo indicaría que la dueña reconoció que efectivamente "tiene depósito de mercadería y que vende en ese local electrodomésticos y artículos comerciales". A su vez que ya habría anticipado su intención de presentarse mañana en el palacio a fin de presentar todo lo necesario para que dicha imposición quede sin efecto y pueda seguir trabajando.

Florencia Traverso, titular del emprendimiento comercial, estuvo demorada en la comisaría 27ma el pasado día jueves tras una serie de disturbios que tuvieron lugar en este mismo lugar. En ese episodio, sumó su intervención Comando Radioeléctrico y tanto ella como varias personas – supuestamente ocasionales clientes – terminaron en sede prevencional. La joven comerciante recuperó su estado de libertad cerca de la 1 de la madrugada del viernes y según indicaron fuentes policiales “sin formación de causa”. En tanto, también se confirmaba que esa misma noche, se recepcionaron en la 27 varias denuncias en su contra sobre presunta estafa.

 

Comentar

Archivo de Noticias