Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Conferencia de prensa en el Hospital N°50

Imagen de Conferencia de prensa en el Hospital N°50

Esta mañana, la Dirección del Hospital N°50 convocó a una conferencia de prensa que tuvo como objetivo informar sobre los avances de la gestión y demostrar a través de estadísticas el trabajo diario de la institución al mando de la Dra. Florencia Mansilla.

En este marco, la Directora, que estuvo acompañada por la Dra. Anabela Martinelli, el Jefe de Enfermería, Leonel Giordano y el interventor, Pablo Rossi, también aclaró situaciones que surgen frecuentemente y que generan la crítica o el enojo de los pacientes.

A lo largo de más de una hora de exposición, los referentes del efector local dieron detalles en relación a la atención, los turnos, las guardias, el personal y, sobre el final, se refirieron a la problemática de los traslados de los afiliados de Pami y también al funcionamiento del Sies.

Resultó importante resaltar la información y la explicación pertinente al funcionamiento del Hospital N°50 ya que permitió comprender que muchas de los conflictos que surgen diariamente en el lugar no tienen que ver directamente con un problema interno sino que, la mayoría de las veces, los profesionales dependen de algún factor externo para llevar adelante algunas de las acciones que están en la cima del enojo popular como, por ejemplo, las derivaciones.

Comentar

Archivo de Noticias