Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 13°C

Belgrano al 400: Delincuentes intentaron ingresar a departamentos céntricos

Imagen de Belgrano al 400: Delincuentes intentaron ingresar a departamentos céntricos

Celia, una de las vecinas que dialogó con Extremo Diario este domingo, contó que todo ocurrió alrededor de las 7 y cuarto de la mañana.

“Sentimos ruido, nos golpearon la ventana de la pieza, la abrieron, también abrieron el lavadero. Golpeaban que por favor los dejemos entrar y yo asustada empecé a gritar que llamaba a la policía, que la policía ya estaba llegando. Era un muchacho de unos 20 años, que al decirle que estaba llegando la policía, se quedó bien contra una de las puertas, así que entraron y se lo llevaron”, contó la mujer que vive junto a su madre y ambas estaban solas en ese momento.

Mencionó también que el vecino de otro de los departamentos fue el que llamó a la GUM pero que en ese momento no atendieron. Luego se pudo saber que a en horario ya no están de guardia. Ya que el servicio nocturno de los agentes municipales culmina a las 6 AM. En tanto, sí se comunicaron con Comando Radioeléctrico que rápidamente envió personal al lugar.

Parecen que los ladrones “eran dos o tres”. Si bien uno de estos malvivientes resultó arrestado; los restantes se dieron a la fuga y, por el momento, no fueron localizados.

Un detalle no menor, es que lograron subir a los techos de la cuadra, mediante el toldo de un local comercial lindero a la sede de ASAC.

Además, cabe mencionar que los hechos ocurrieron a contados metros de la cámara de seguridad con monitoreo

Comentar

Archivo de Noticias