En el marco del Día Internacional del Yoga que se celebró el 21 de junio, el sábado 25 se realizó el primer encuentro holístico en el Paseo Pedro Spina de Arroyo Seco.
El evento, impulsado desde la Municipalidad de Arroyo Seco y diferentes espacios que impulsan la práctica, comenzó alrededor de las 14 y contó con clases de yoga, tai chi y reiki. En este marco también los presentes pudieron disfrutar de charlas, talleres y una gran feria de artesanos.
Por otra parte, la iniciativa contó con un lado solidario ya que se recolectaron alimentos no perecederos que serán entregados a la Fundación “Tu eres Digno”.
Durante la semana se había anunciado que el uso de pirotecnia estaría totalmente prohibido tanto dentro como fuera del estadio para ambas parcialidades. Sin embargo, en la previa al clásico, fuertes estruendos replicaban en Arroyo Seco y también se registró el lanzamiento de pirotecnia en el Estadio Antonio Di Giacomo.
El acto se desarrolló este 17 de agosto en la Plaza San Martín, con la participación de autoridades, instituciones, fuerzas vivas y vecinos. Durante la jornada también quedó inaugurado el renovado cantero del espacio público, que incorpora una nueva silueta metálica del Padre de la Patria.