Hoy, la Municipalidad de Arroyo Seco por invitación de la institución educativa, realizó una charla en la Escuela N°6036 dirigida a los alumnos y alumnas del turno mañana y tarde, sobre la importancia de la separación y reciclado de residuos.
En ese marco, señalaron los diferentes ecopuntos con los que cuenta la ciudad en los barrios, haciendo foco sobre qué residuos se pueden separar y reciclar dependiendo el color de cada contenedor campana. Asimismo, subrayaron las políticas ambientales que viene ejecutando la Municipalidad de Arroyo Seco mediante el trabajo conjunto con los recicladores urbanos y los promotores ambientales que circulan con el fin de educar en los vecindarios.
Además, otorgaron de regalo a modo de presente un árbol Eugenia Myrtifolia, producción propia del Vivero y Huerta Municipal.
“Agradecemos la iniciativa y predisposición de la escuela y sus alumnos y alumnas. Apostamos a trasladar la educación ambiental en cada rincón de la ciudad”, expresaron oficialmente desde el gobierno local.