Hoy, la Municipalidad de Arroyo Seco por invitación de la institución educativa, realizó una charla en la Escuela N°6036 dirigida a los alumnos y alumnas del turno mañana y tarde, sobre la importancia de la separación y reciclado de residuos.
En ese marco, señalaron los diferentes ecopuntos con los que cuenta la ciudad en los barrios, haciendo foco sobre qué residuos se pueden separar y reciclar dependiendo el color de cada contenedor campana. Asimismo, subrayaron las políticas ambientales que viene ejecutando la Municipalidad de Arroyo Seco mediante el trabajo conjunto con los recicladores urbanos y los promotores ambientales que circulan con el fin de educar en los vecindarios.
Además, otorgaron de regalo a modo de presente un árbol Eugenia Myrtifolia, producción propia del Vivero y Huerta Municipal.
“Agradecemos la iniciativa y predisposición de la escuela y sus alumnos y alumnas. Apostamos a trasladar la educación ambiental en cada rincón de la ciudad”, expresaron oficialmente desde el gobierno local.
Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.