Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

El Complejo Integral “Los Tiburones” cerrado por reparaciones

Imagen de El Complejo Integral “Los Tiburones” cerrado por reparaciones

n “Tiburones” la pileta no se pueda utilizar, se dictarán otro tipo de actividades que pronto se estarán anunciando.El Secretario de Cultura, Deportes y Educación Franco De Cristófano dio cuenta de los motivos por los cuales el Complejo Integral “Los Tiburones” permanecerá cerrado, hasta por lo menos, pasadas las vacaciones de invierno.

“En el día de ayer suspendíamos las actividades porque se empezaron con los arreglos de los caloventores que están dentro del Complejo. Veníamos hace varios meses pidiendo los presupuestos y los repuestos que son difíciles de conseguir entonces al comenzar con las reparaciones no podíamos tener abierto”, explicó el funcionario esta mañana durante una entrevista para “Dos & Pico” alegando que las bajas temperaturas harían imposible que la gente asista y no se enferme.

Mientras que, por otro lado, adelantó que la Ministra de Medio Ambiente de la provincia Erika Gonnet, tras gestiones del Intendente Nizar Esper, confirmó que la municipalidad recibirá 2.000.000 pesos “para comprar dos calderas” que serán no solo más efectivas sino que además “van a durar muchísimo más tiempo”, aseguró De Cristófano que además agregó que el mantenimiento del Complejo “es muy alto” y aportó números en este sentido, indicando que desde noviembre del año pasado a la fecha, el municipio lleva invertidos 2.600.000 pesos. Apuntando a quienes critican la gestión y la presunta falta de inversión.

Por último, mientras en “Tiburones” la pileta no se pueda utilizar, se dictarán otro tipo de actividades que pronto se estarán anunciando.

Comentar

Archivo de Noticias