Los participantes del taller de "Pintura y reparación de paredes" con salida laboral del programa "Santa Fe Más", avanzan con la práctica de conocimientos mediante tareas en la estructura interna del Centro Cultural "Guillermo Furlong".
Junto a la empresa "VS Pintura de Obra", se ejecutan acciones para la adquisición de habilidades, en una iniciativa que tiene como fin acompañar el recorrido formativo y educativo de los jóvenes brindando herramientas para la inserción en el mundo del trabajo.
“Agradecemos al Gobernador Omar Perotti , a Danilo Capitani mediante el Ministerio de Desarrollo Social , al Secretario Fernando Maziotta, y Mariana Recalde Directora de Inclusión Socio Productiva del Gobierno de Santa Fe, por apostar a estas iniciativas de inclusión y capacitación”, expresaron oficialmente desde el gobierno local.
El Sindicato de Trabajadores Municipales avanza en su proceso de renovación de autoridades tras la realización de una Asamblea Extraordinaria. El cronograma electoral ya está en marcha: el 2 de julio vencerá el plazo para la presentación de listas y los comicios generales se celebrarán a fines de agosto.