La Municipalidad de Arroyo Seco informó que a partir de hoy, quedó habilitada en la oficina del Correo Argentino en Arroyo Seco (Blvd. Mansueto Maiorano 530) la exposición fotográfica itinerante por el 50° aniversario de la E.E.T.P. N° 450 "Ejército Argentino".
La muestra en fotos sobre la historia de "La 450", realizada en forma conjunta por el Museo Público Municipal y la institución educativa, se desarrolla en el marco de las actividades por los 50 años de vida de la entidad.
El Sindicato de Trabajadores Municipales avanza en su proceso de renovación de autoridades tras la realización de una Asamblea Extraordinaria. El cronograma electoral ya está en marcha: el 2 de julio vencerá el plazo para la presentación de listas y los comicios generales se celebrarán a fines de agosto.