Se realiza en estos momentos en el recinto del Concejo Municipal. Participa el cuerpo legislativo, el intendente Nizar Esper y parte de su gabinete. Además de autoridades policiales de la comisaría 27ma, Comando Radioeléctrico y el nuevo inspector de zona Daniel Vásquez.
La reunión fue propuesta la semana pasada en sesión pública. Si bien el encuentro se iba a llevar a cabo el pasado viernes, a razón de que los jefes policiales estaban afectados a otro compromiso en Fighiera en el marco de los preparativos del rally santafesino que tendrá lugar el próximo 16 y 17 de julio; se suspendió para esta mañana a las 10 horas.
Como perlita del encuentro de hoy, el único presente desde temprano en el Concejo fue Sebastián Ghione quien recibió a las autoridades policiales; los demás ediles llegaron tarde y la concejal Josefina Artusa no asistió. Recalcando que fue el Legislativo fue quien convocó.