El 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia y los 134 años de Arroyo Seco, entre las actividades pactadas se realizará un Festival Folklórico en el Paseo Pedro Spina.
Junto a los artistas nacionales Natalia Pastorutti y Yuyo Gonzalo, y la presencia de Eduardo Sánchez, Fernando Espinosa, uno de los grandes músicos que tiene la localidad y la región, nos regalará todo su gran repertorio.
El evento tendrá lugar desde las 13:00hs y contará además con buffets criollos a cargo de los veteranos de Malvinas, Bomberos y la Escuela Fiscal N°73.
Un violento robo calificado sacudió a la localidad de General Lagos este sábado por la tarde cuando un grupo de delincuentes irrumpió en un establecimiento rural, redujo a los moradores y escapó con diversas pertenencias.