Desde las 19 de este viernes, la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” abrió sus puertas y recibió al prestigioso periodista y escritor, Mariano Rodríguez, quien presentó “Hasta el último aliento”, su nuevo libro.
El profesional oriundo de Villa Constitución dio detalles de la novela romántica histórica ante un gran marco de público que disfrutó de su relato y de un interesante material audiovisual.
El evento finalizó con firma de ejemplares, degustación de un catering y un stand de venta de libros de Librería Copérnico.
Durante la Sesión Ordinaria de este martes 30 de junio, ingresaron importantes mensajes del Ejecutivo para licitaciones y fondos de obras, reclamos administrativos de peso y un abanico de proyectos impulsados por los ediles locales.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de hoy. No se registraron personas heridas, aunque el acoplado quedó cruzado sobre la calzada y generó demoras en la circulación.