Daniel Tonelli presentó un proyecto de minuta de comunicación para solicitar un informe sobre el sistema municipal de cobranza domiciliaria, las denuncias y las actuaciones realizadas sobre las irregularidades “de conocimiento público”.
En este marco, el edil solicitó información sobre “qué tipo de denuncias sobre irregularidades en la percepción y rendición de cuentas del cobro de tasas y derechos municipales a domicilio existen en la actualidad y si se han instrumentado sumarios administrativos y/o cualquier otra medida administrativa que involucren a algún agente municipal”.
Por otra parte, Tonelli también pidió “un detalle minucioso sobre el mecanismo utilizado para el cobro, rendición, registro y el control de los ingresos percibidos a través de este sistema municipal de cobranza domiciliaria”.
Durante el mediodía de este martes, el cielo de la ciudad presentó una particular formación nubosa con tonalidades similares a las de un arcoíris. El fenómeno es conocido como iridiscencia y se produce por la interacción de la luz solar con pequeñas gotas de agua o cristales de hielo.
El secretario de Cultura, Deporte y Educación va para todos lados con el intendente Daniel Tonelli, incluso, en actividades y eventos que no corresponden a su área. Últimamente, ha sido el funcionario que camina junto al mandatario: ¿Se perfila como el candidato al Concejo por parte del oficialismo en el 2027?