Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 36°C

Dos horas de reunión y nada nuevo

Foto: Gentileza Canal 6

Foto: Gentileza Canal 6

La Jefa de la Unidad Regional II Margarita Romero viajó hasta Arroyo Seco esta mañana tras ser convocada por el intendente Nizar Esper y mantuvo una reunión de la que participaron también las autoridades policiales locales, parte del gabinete municipal y algunos concejales, tal fue el caso de Matías Attoresi y Sebastián Ghione. El tema fue abordar los problemas de inseguridad que la localidad viene sufriendo.

También estaba invitada a participar, la señora Laura Landucci, víctima de la entradera de 9 de Julio al 400 Bis. Sin embargo, decidió no asistir porque manifestó que lo consideraba “perder el tiempo” y porque tenía que trabajar.

Finalizado el encuentro, no hubo anuncios relevantes. Solo se habló ante la prensa de tratar de utilizar todos los recursos disponibles en materia de prevención, de intensificar controles y se volvió a remarcar que, ante la falta de personal policial, se aguarda el egreso de nuevos policías para poder destinar más gente a nuestra ciudad y así sumar más oficiales a disposición de la ciudadanía.

Comentar

Archivo de Noticias