La Municipalidad de Arroyo Seco informó que el próximo martes 2 de agosto, frente al Palacio Municipal sobre calle Belgrano 502, desde las 09:30 hasta las 12:30hs dirá presente nuevamente en la localidad la Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo.
La iniciativa, se llevavará a cabo con el objetivo de acercar a los ciudadanos arroyenses un espacio para presentar sus consultas y ejercer sus derechos, haciendo hincapié entre otras cuestiones en la ayuda para que los contribuyentes no pierdan al subsidio en gas y luz.
Durante el mediodía de este martes, el cielo de la ciudad presentó una particular formación nubosa con tonalidades similares a las de un arcoíris. El fenómeno es conocido como iridiscencia y se produce por la interacción de la luz solar con pequeñas gotas de agua o cristales de hielo.
El secretario de Cultura, Deporte y Educación va para todos lados con el intendente Daniel Tonelli, incluso, en actividades y eventos que no corresponden a su área. Últimamente, ha sido el funcionario que camina junto al mandatario: ¿Se perfila como el candidato al Concejo por parte del oficialismo en el 2027?