Ayer, en el Centro Cultural "Guillermo Furlong", la Municipalidad de Arroyo Seco mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, desarrolló el acto inaugural de la muestra "Dejando huellas de colores", de la artista local María Elena Suárez.
Acompañados gratamente por la parte musical a cargo de la cantante local Grisel Bosco, los presentes vivieron una gran noche, disfrutando de las excelentes obras expuestas por María Elena, subrayando el talento evidenciado en cada trabajo.
La muestra artística seguirá disponible en el Centro Cultural para poder visitarla.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.