Hoy, el Vivero y Huerta Municipal de Alvarado y Humberto Primo, recibió la visita de alumnos y alumnas de la Escuela Especial N° 2055 "Ceferino Namuncurá".
Acompañados por la Dra. Norma Dulong y la docente Nora Urraco, los chicos recorrieron el espacio para conocerlo en profundidad y comenzar a diagramar mancomunadamente la realización de cursos y talleres para aprender a trabajar la tierra y los cultivos.
De esta manera, el vivero sigue extendiéndose por las instituciones fomentando el cuidado de la naturaleza y la salud como ejes.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.