El jueves 28 y el viernes 29 de julio, la Oficina de Empleo Municipal se pondrá a disposición para ayudar a los vecinos de Arroyo Seco a completar el formulario de inscripción correspondiente a la segmentación energética con el objetivo de poder mantener los subsidios de luz y gas.
Los interesados podrán acercarse de 8 a 12.30 a Belgrano 562 con DNI del titular de los servicios y la última factura tanto de Litoral Gas como de la Empresa Provincial de la Energía.
Durante el mediodía de este martes, el cielo de la ciudad presentó una particular formación nubosa con tonalidades similares a las de un arcoíris. El fenómeno es conocido como iridiscencia y se produce por la interacción de la luz solar con pequeñas gotas de agua o cristales de hielo.
El secretario de Cultura, Deporte y Educación va para todos lados con el intendente Daniel Tonelli, incluso, en actividades y eventos que no corresponden a su área. Últimamente, ha sido el funcionario que camina junto al mandatario: ¿Se perfila como el candidato al Concejo por parte del oficialismo en el 2027?