La Municipalidad de Arroyo Seco informa que los días 1 y 2 de agosto, desde las 8 a 12:30hs en el Complejo Integral "Los Tiburones", se llevará a cabo el operativo "Santa Fe Más Cerca".
El dispositivo que arriba a nuestra localidad, es un trabajo coordinado con las distintas áreas de la Secretaria de Justicia del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la provincia.
Su objetivo es acercar el acceso de la ciudadanía a los servicios judiciales y facilitar los trámites que se realizan en el Registro Civil, entre otras cuestiones. En este caso:
▪️Partida de nacimiento
▪️DNI
▪️Pasaporte
▪️Boleto Educativo Gratuito
▪️Desarrollo Social
▪️Testeos VIH
▪️Vacunación calendario
▪️Vacunación COVID
▪️Eco Canje
▪️OMIC
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.
La mañana se mantendrá muy fresca y con nubosidad variable. No se esperan lluvias, pero la máxima solo alcanzará los 14°C.