Entre las gestiones realizadas hoy en Santa Fe, tras arduas gestiones, el Intendente Municipal Nizar Esper, rubricó la firma del convenio que le permitirá a nuestra localidad efectivizar el proyecto de ampliación y remodelación del Hospital N°50 de Arroyo Seco.
El monto acordado para las obras, es de $29.407.807, lo cual será destinado a la ejecución de un Shock Room, espacio que no solamente ampliará el edificio sino que además aumentará y mejorará el volumen de atenciones en nuestro efector, tanto para la localidad como para la zona de influencia y la región.
Agradecemos al Gobernador Omar Perotti, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, del Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, del Subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo, y de la Secretaria de Obras Públicas, Leticia Battaglia; por acompañar esta gran e histórica iniciativa que mejorará notablemente la salud en nuestra comunidad.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.