Entre las gestiones realizadas hoy en Santa Fe, tras arduas gestiones, el Intendente Municipal Nizar Esper, rubricó la firma del convenio que le permitirá a nuestra localidad efectivizar el proyecto de ampliación y remodelación del Hospital N°50 de Arroyo Seco.
El monto acordado para las obras, es de $29.407.807, lo cual será destinado a la ejecución de un Shock Room, espacio que no solamente ampliará el edificio sino que además aumentará y mejorará el volumen de atenciones en nuestro efector, tanto para la localidad como para la zona de influencia y la región.
Agradecemos al Gobernador Omar Perotti, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, del Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, del Subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo, y de la Secretaria de Obras Públicas, Leticia Battaglia; por acompañar esta gran e histórica iniciativa que mejorará notablemente la salud en nuestra comunidad.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.