Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Reclamo por el estado de la Plaza Adriana Triachini

Un desastre. En esta plaza se encuentra de todo "hasta defecan", exclamó una vecina

Un desastre. En esta plaza se encuentra de todo "hasta defecan", exclamó una vecina

“Plantas rotas, chicos que hacen daño, defecan, dejan calzoncillos, encontrás medias, evatest, botellas, cartones de cigarrillos y paquetes vacíos de galletitas”, entre otros desechos que se pueden encontrar habitualmente en la Plaza Profesora Adriana Triachini del Barrio Cooperativa. Por lo menos así lo enumeró una vecina que cansada de la situación, no tuvo reparo en dialogar esta mañana con Radio Extremo 106.9.

Dijo que hay personas que llegan a este espacio público, que está sobre calle Garaghan entre Libertad y Sarmiento, toman mate o hacen otros daños y se van. Pero también apuntó a los vecinos que sacan a pasear a los perros y no reparan en levantar la suciedad de sus animales o gente que tira cualquier cosa en los cestos o en el volquete que está ubicado allí en las cercanías.

Por otra parte, se quejó por la escasa iluminación y pidió por la reparación de los cestos y el mantenimiento del contenedor verde que muchas veces está que rebalsa. Asimismo dijo que en ocasiones el césped está muy alto y que ella es una de las que siempre reclama para que traten de mantener el lugar en mejores condiciones.

Comentar

Archivo de Noticias