Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Sergio Gaudio recibió el 88% de los votos en las elecciones del sindicato

Imagen de Sergio Gaudio recibió el 88% de los votos en las elecciones del sindicato

Este viernes se llevaron adelante las elecciones para la renovación de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco. Desde las 8 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, los empleados del cementerio, el Hospital N°50, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, Cultura y del Palacio Municipal emitieron su voto en Belgrano y 9 de julio mientras que “los compañeros” de la Guardia Urbana, Tránsito, Centro de Cuidado Infantil, Complejo Integral “Los Tiburones”, Tribunal de Faltas, Protección Civil, Corralón, Centro de Salud “Ramón Carrillo” y la Playa de Camiones lo hicieron en Rivadavia al 100.

De esta manera, el actual secretario, Sergio Gaudio, renovó su mandato por cuatro años más al recibir el 88 por ciento de los votos junto a Lucas Grisafuli, con quien encabezó la lista azul.

Para detallar, de las 135 personas que figuraron en el padrón del Palacio Municipal, 106 emitieron su voto de las cuales 98 votaron la única lista que se presentó y 8 lo hicieron en blanco. Por otra parte, de las 346 que hicieron lo propio en el Corralón, votaron 311 (310 a la lista azul y 1 en blanco).

Comentar

Archivo de Noticias