Hoy, en el Palacio Municipal, el Intendente Nizar Esper y el Director de Hábitat Municipal, Lucas Zanchetta, procedieron a la firma de dos nuevos contratos con familias de nuestra ciudad correspondientes al programa "Lote Propio". Dicho acuerdo, permitirá a los vecinos avanzar en la construcción de su vivienda unica familiar.
De esta manera, junto al Gobernador Omar Perotti y la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, el gobierno local continúa brindando herramientas para que los ciudadanos puedan cumplir el sueño de su propio hogar.
El Sindicato de Trabajadores Municipales avanza en su proceso de renovación de autoridades tras la realización de una Asamblea Extraordinaria. El cronograma electoral ya está en marcha: el 2 de julio vencerá el plazo para la presentación de listas y los comicios generales se celebrarán a fines de agosto.