Ayer, el intendente Nizar Esper recibió en la ciudad al ministro de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello, y al Director Provincial del Boleto Educativo Gratuito, Juan Rober Benegui.
Según la información oficial, los funcionarios diagramaron y coordinaron acciones ante esta nueva etapa que tendrá el transporte público que incumbe a Arroyo Seco, ya que los usuarios del BEG contarán la posibilidad de usarlo también en la Línea A de Rosario Bus, algo que no venía ocurriendo.
En este marco, entre los beneficios, estudiantes, docentes o asistentes escolares se ahorrarán más de $7500 pesos (tomando de ejemplo el tramo de Arroyo Seco hasta Rosario).
Cabe resaltar que con esto se suma otra alternativa más al BEG, que ya cuenta con 250 mil inscriptos en todo el territorio provincial.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.