La Municipalidad de Arroyo Seco desarrolló hoy en el salón de usos múltiples del Complejo Integral Los Tiburones, una nueva jornada de capacitación en manipulación segura de alimentos.
Con una gran convocatoria, los organizadores subrayaron el valor de estas actividades con el fin de seguir cuidando la seguridad de los alimentos de Arroyo Seco, garantizando la correcta manipulación y el consumo de los vecinos y vecinas de la localidad.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.