Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

“Me pusieron el arma en la nuca y en la boca”

El relato escalofriante de Emanuel, el joven de 30 años, que fue sorprendido ayer por la mañana en su departamento de calle Independencia al 900.

Violentos. La banda actuó de forma agresiva y maniató a la víctima

Violentos. La banda actuó de forma agresiva y maniató a la víctima

Eran alrededor de las 9 de la mañana, Emanuel de 30 años se encontraba solo en su departamento, su pareja estaba en el trabajo y estaba a la espera de la llegada de un envío que habían solicitado por Mercado Libre.

Dijo que escuchó la puerta, bajó y al abrir, inmediatamente un sujeto lo redujo apoyándole el arma en la nuca. Pronto ingresaron otros dos desconocidos. Enseguida lo maniataron con cordones y una bufanda que encontraron. Revolvieron toda la casa. “Me pusieron el arma en la boca varias veces”, recordó todavía tembloroso.

“Querían plata, estuvieron acá dentro una hora y media”, pronunció mientras relataba los pormenores de la terrible situación que le tocó vivir. Lo tiraron en la cama y la cubrieron la cabeza con un buzo.

“Fue una situación horrible la que viví, la pasé re mal”, dijo y agregó que llegaron a llevarle los ahorros que tenían que no eran más que unos 35 mil pesos, le sacaron el celular, les sustrajeron varios pares de zapatillas. Afortunadamente no lo golpearon, pero sí admitió que estaban muy violentos y que consumieron bebidas y hasta comieron dentro del hogar que comparte con su compañero desde hace 6 años.

Emanuel supone que alguien más actuó de campana, ya que escuchó que hablaban con alguien que estaba afuera y al que llamaban “el viejo”. Desconoce si llegaron en algún vehículo y presume que como le tocó a él, le podría haber sucedido a cualquier otro vecino.

Tras la huida de los delincuentes y luego de encontrar unas tijeras, logró liberarse de las ataduras. Como lo habían dejado encerrado, llegó a pedirle ayuda a una mujer que casualmente pasaba por su vereda. De la forma que pudo le pidió auxilio y que le avisara a su pareja que le habían robado. También llamaron al 911 y el móvil demoró unos 20 minutos en llegar, pese a que el Comando Radioeléctrico tiene su base a unos 200 metros.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estuvo esta mañana en la casa de la víctima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias