La mamá del niño de 9 años que sufrió un accidente la semana pasada y que reclamó por una mala atención en el Hospital N°50, habló esta mañana en Radio Extremo 106.9 y confirmó que el pequeño fue dado de alta este fin de semana.
En este sentido, Mariela indicó que el viernes operaron a su hijo y ya se encuentran en su casa: “Le dieron de alta rápido porque en el sanatorio había muchos casos de covid”, agregó.
Sobre el diagnóstico de Beni, la mujer expresó que se trata de una fractura en la base ocular y que la intervención consistió en la colocación de una placa que funcione de barrera de contención al ojo: “Estuvo en terapia hasta el momento del alta (que fue el sábado) con la condición de controlarlo”, aclaró.
Mariela afirmó que su hijo “está bajoneado pero está bien, con reposo. No puede ir a la escuela ni hacer ninguna actividad”.
Por otra parte, luego de la repercusión del caso por la falta de respuesta de los referentes del efector, la mujer declaró que la Directora del Hospital, Florencia Mansilla, le devolvió la llamada el viernes y que también se comunicó el Secretario de Salud, Silvestre Mendoza: “Ambos se pusieron a disposición y vamos a tener una reunión”, señaló y fue clara cuando pidió que “se resuelva la situación para la gente que no puede ir a otro lugar”.