Vanesa Retamar es de Arroyo Seco y contó que el pasado jueves alrededor de las 13 horas, se presentó en la sucursal local de Correo Argentino dispuesta a retirar dinero de un giro. Contó que su esposo trabaja para el exterior y que es común hacer este trámite en la oficina que el organismo tiene en la ciudad.
Afirmó que nunca tuvo problemas y que esta vez fue un chico que la atendió, puso los billetes en una máquina, los contó y se los entregó. Tenía que retirar un monto de 54.200 pesos. Comentó que, así como se los dieron, no los revisó y que esa misma tarde fue a un negocio para que le carguen la app de Billetera Santa Fe y que allí la pusieron en sobre aviso de que gran parte de esos billetes eras apócrifos. Todos eran de 500 pesos. Luego fue hasta otro negocio y también le afirmaron lo mismo, por tanto, el viernes a primera hora volvió al correo donde dejó expuesta la situación.
Vanesa aseguró que, del monto total, 28 mil pesos falsos. Señaló que en el correo le pidieron disculpas, pero no se hicieron cargo de lo ocurrido. En el lugar no tienen cámaras de seguridad y tras lo sucedido, hizo la denuncia policial correspondiente.
La mujer hizo público su relato para advertir a la ciudadanía “para que no pasen por una mala experiencia como me pasó a mí”.
Ahora, ya con abogado de por medio, verán si el correo se hace responsable y se esperanza con poder recuperar su dinero.
En tanto, esta mañana este medio fue en busca de las declaraciones de parte de la sucursal local, pero respondieron que no están autorizados para dar entrevistas.