Ayer, la Municipalidad de Arroyo Seco participó activamente de la entrega de nuevas computadoras para el área de salud, en la localidad de Funes.
Allí, la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, la subsecretaria de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación, Verónica Decristófaro, y el Intendente de la localidad anfitriona, Roldiver Santacroce, hicieron entrega de estos nuevos equipamientos en el marco del programa "Proteger" del Ministerio de salud de la Nación, con el fin de fortalecer las estructuras de los sistemas de información sanitaria, permitiendo una mejora en la carga de datos.
El Sindicato de Trabajadores Municipales avanza en su proceso de renovación de autoridades tras la realización de una Asamblea Extraordinaria. El cronograma electoral ya está en marcha: el 2 de julio vencerá el plazo para la presentación de listas y los comicios generales se celebrarán a fines de agosto.