Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

El Concejo solicitó información sobre la entrega de bolsones durante el 2022

Imagen de El Concejo solicitó información sobre la entrega de bolsones durante el 2022

Daniel Tonelli presentó una minuta de comunicación para solicitar información sobre la cantidad de bolsones de alimentos entregados por el municipio en forma mensual durante el 2022, a personas e instituciones locales, la nómina de beneficiarios, el detalle de los alimentos que componen cada bolsón, el costo de los mismos “y otras erogaciones que componen el monto total ejecutado al día de la fecha del presupuesto del corriente año”, indicó.

El edil, además, consideró que “debido a la demanda por mayor cantidad de alimentos expresada por numerosas familias carenciadas que acuden a instituciones como Cáritas Arroyo Seco, de las cuales un porcentaje elevado complementa el bolsón municipal con el bolsón entregado por esta institución que no cuenta con fondos públicos, resulta importante conocer el detalle del sistema de armado, su asignación y distribución de los bolsones municipales”.

Por otra parte, Tonelli expresó que convocará al Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Silvestre Mendoza y a la Directora de Acción Social, Ps. Nadia Fabbri para “dialogar sobre la cuestión de referencia, en día y horario a acordar”.

Comentar

Archivo de Noticias