Personal de la Huerta y Vivero Municipal visitó el Jardín de Infantes N°297 "Lucecitas del Paraná". Junto a las docentes y los niños, llevaron adelante prácticas sustentables con plantines de producción propia del espacio municipal, desarrollando una nueva intervención en este caso en la entidad educativa, plantando hortalizas y flores.
Además del embellecimiento del sector, desde el área continúan realizando tareas de concientización, apostando al aprendizaje en las nuevas generaciones.
El proyecto fue presentado durante la sesión pública del martes por Julián Polinesi y lleva también las firmas de Damián Salinas y José Luis Murina. La iniciativa plantea revisar la continuidad del acuerdo y definir una nueva política para la disposición final de los residuos de Arroyo Seco.
El Concejo aprobó por unanimidad una resolución para solicitar una reunión con el Ejecutivo municipal. La iniciativa fue presentada por Julián Polinesi, José Luis Murina y Damián Salinas ante los reclamos de trabajadores del sector.
La proteccionista Alicia Estévez aseguró que el animal sufrió un infarto a causa de las explosiones registradas durante los festejos por la clasificación de Argentina a la final del Mundial.