Entre los anuncios realizados en el Palacio Municipal por el Intendente Nizar Esper, expresaron que ya fue efectivo el depósito del dinero para ejecutar el proyecto de ampliación y remodelación del Hospital N°50 de Arroyo Seco, como así también para la construcción de un salón de usos múltiples para la E.E.T.P. N°650 "José de San Martín".
Primeramente, para el efector de salud, el dinero arribado es de $29.407.807 destinado a la ampliación y remodelación, congregando un Shock Room, generando así múltiples beneficios para la atención. Asimismo, se depositaron $21.967.165 para la E.E.T.P. N°650 "José de San Martín" que permitirán a la entidad la construcción de un salón de usos múltiples para brindar mayor comodidad y herramientas a los alumnos, docentes y personal no docente.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.